Sabemos lo importante que es para ti que tu casa luzca bonita, en SERCASA nos ponemos a tu disposición con personal calificado en el ramo para cumplir tus expectativas.

Te compartimos la importancia y beneficio de pintar tu casa:

1. La pintura protege tu vivienda

pintar paredes

Una buena capa de pintura previene el deterioro del exterior de tu inmueble. Ten presente que la superficie de tu casa puede verse seriamente afectada por el clima extremo de las épocas de lluvia o los fuertes rayos del sol. Es posible que estas condiciones generen humedad, desprendimiento de la pintura o fisuras en techo y paredes. ¡Hoy puedes cuidar fácilmente tus espacios! Con solo pintarlos se ocultará todo.

2. Agrega valor a tu hogar

pintar exterior

Si quieres vender el inmueble o simplemente deseas darle un look fresco por fuera y por dentro, una buena dosis de color será una opción económica y conveniente. Pintar el exterior de tu casa y los interiores aumenta el valor general de la propiedad.

Sin lugar a dudas la pintura es una inversión.? No tienes que esperar mucho tiempo para ver la retribución, con solo estar en casa disfrutando de los nuevos ambientes o al momento de venderla, se verá reflejado el aporte que hiciste. Además, siempre una propiedad recién pintada tendrá un mayor valor y atraerá a más compradores.

3. Pintar es destacar al inmueble

casa pintada

Pintar tu vivienda es como “subirla de categoría” porque al instante destacará entre todas las casas del sector. Un inmueble recién pintado luce fresco, impecable y como nuevo; sobresale entre las propiedades del barrio.

Amigos, familiares o vecinos se sentirán como en un espacio que acaba de ser construido. Ah, y quienes estén buscado inmuebles en el sector con seguridad verán primero tu espacio. ¡Anímate a embellecer tus paredes, techos, puertas y ventanas con el color que les hace falta!

Estás listo para pintar tu casa?